lunes, 14 de mayo de 2012

Ni el humo te salvó, Caruso



                                   
Cuando se habla de vender humo, sin dudas se nos cruza Caruso Lombardi por la cabeza. En las últimas horas vendió pero desde un lugar que no nos tenía acostumbrado, desde el boxeo. Sí, Caruso ahora pelea.
            Del otro lado del ring se paró Fabián García, ex ayudante de Leonardo Madelón en San Lorenzo, equipo que dirige ahora el vende humo.
            La pelea la agarramos empezada con Caruso con un ojo hinchado. Luego de esa gran mano de García no tomada por las cámaras, Caruso fue al ataque, y lo encontró en una esquina a Fabián García. En el medio de los dos boxeadores estaba el árbitro vestido de azul, que ligó un cachetazo tras una “pifia” del barba candado.
            Pasan los minutos y el técnico de San Lorenzo sigue cumpliendo su rol. ¿De técnico? ¿De boxeador? No, de vender humo. Dio vueltas y vueltas sin tirarle trompada a García. Se terminaba el segundo round y Caruso advirtió que el otro peleador se estaba acomodando para pegarle y decidió tirar una cachetada de zurda que no pudo concretar y desato la risa de tantos.           
            Ya el árbitro no podía parar a un “sacado” vende humo y tuvo que llamar refuerzos, que vinieron y suspendieron la pelea.  
            Todo esto terminó como terminan los grandes shows mediáticos. Detenidos, denuncias, y toda la pavada. Pero también, con un ojo hinchado en la cara de Caruso. Finalmente, García cumplió el sueño de muchos argentinos. Gracias Fabián.
                            

               

                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario